No anduvo con vueltas el emocionado tandilense tras asegurar la final de la Copa Davis ante España: "Ahora que venga Nadal para sacarle los calzones del or..."
Mientras el Parque Roca era alegría y ovación para el tenista que logró el pasaporte a la final tras vencer por 6-4, 6-2 y 6-1 al ruso Igor Andreev, Del Potro fue contundente en sus declaraciones: "Ahora que venga Nadal para sacarle los calzones del orto", dijo sin ambages.
El tandilense dejó todo en la cancha para asegurar, en su partido ante Andreev, la clasificación argentina en la Copa Davis.
Juan Martín del Potro se recibió de ídolo del tenis argentino luego de vencer en este encuentro.
Entre lágrimas de emoción y llanto, Del Potro agradecía hacia los cuatro costados el cariño de la gente.
"Con ustedes (mirando al público) todo es fácil. Los necesitamos más que nunca ante España", dijo al término del encuentro.
Luego sostuvo: "David (Nalbandian) hizo lo que pudo. Es un gran jugador: salió del dobles y dejó todo hoy". En cuanto a su partido de hoy, recordó: "Entré nervioso pero me fui acomodando".
Además, tuvo palabras de agradecimiento para el jugador cordobés: "El triunfo se lo debo a todo el equipo y en particular a David que me dio buenos consejos. Me tiraron todos buenas ondas".
Del Potro reconoció a todo el conjunto argentino como artífices de la gesta: "No fue gracias a mí solamente, sino a Luli y al resto del equipo".
Respecto de su priopia tarea, emocionado, relató: "Lo mío es un sueño que me toca vivirlo. Pensé que se definía antes, pero mucho mejor que se haya dado así: hoy tuve mi segundo debut perfecto".
"Les dedico este triunfo a mi mamá y a mi papá, a quienes no dejé venir a verme porque me ponen nervioso", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario