miércoles, 24 de septiembre de 2008

"BOMBARDERO" EN RACHA

Está en racha. El delantero Claudio Pizarro volvió a conquistar las redes y anotó un gol en el triunfo del Werder Bremen sobre FC Erzgbirge Aue por 2 a 1, para superar la segunda ronda de la Copa de Alemania.

En el papel, el equipo de Thomas Schaaf era favorito. Y es que tenía al frente a un equipo que marcha en el penúltimo lugar de la Tercera División del fútbol alemán. Pero el FC Erzgbirge Aue le hizo pelea y lo asustó. El Werder Bremen, que venía de golear al Bayern Munich, tuvo que esforzarse el doble para llevarse el triunfo.

El FC Erzgbirge Aue, que no había conseguido convertir un solo gol en casa en lo que va de la temporada, llegó a ponerse en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Fabian Müller gracias a una desinteligencia en la defensa del Bremen.

Tras el gol, al Werder Bremen se le presentó un nuevo reto: voltear el partido. Baumann, Naldo y Pizarro intentaron en varias ocasiones romper la defensa del FC Erzgbirge Aue, pero sin suerte.

Recién en el minuto 26 llegó el tranquilizador empate para el Werder Bremen. El “Bombardero de los Andes” volvió a sus andadas y de un cabezazo de espaldas al arco marcó la igualdad. Así se fueron al descanso.

El triunfo y el pase a octavos de final lo aseguró después Markus Rosenberg, tras culminar una pared con Pizarro, al minuto 54.

Tras la lluvia de críticas, el delantero peruano pidió tiempo y paciencia a la hinchada y en menos de cinco días, Claudio Pizarro ya tiene anotados dos goles.

No hay comentarios: